
llegar a los cien años,
pero estuvieras listo
para morir mañana." CICERÓN
Es hora de echar las marras, recoger mis velas y parar por un momento este viaje. Es momento de paz, de amor... en fin, es Navidad.
Otro año más que pasa, cada vez con menos tiempo para reaccionar y dar marcha atrás, con algunos sueños en camino, algunas ilusiones cumpliéndose, y algunos deseos desvaneciéndose con cada campanada, con cada segundo.
Pero bueno... es hora de empezar de cero, de volver a poner nuestros relojes en hora, de volver a ver que cada sueño parece realidad, aunque dentro de mí algo me diga que este año no traerá nada nuevo, que todo será como acabó, y que las cosas que van mal, acabaran yendo peor... pero precisamente de esperanza e ilusión van cargadas las forjas de mi barco, algo dolorido por las inclemencias del tiempo... es tiempo de repararlo y ver si podrá aguantar otro largo viaje.
A escasas cuatro horas del nuevo año, divisando como a lo lejos la niebla cubre toda la ciudad de Avallonë, añorando tiempos y lugares mejores, se despide el capitán... ojalá que el nuevo año os traiga todo lo que deseáis. A mi ya me lo ha traído.
Elessar