"Vive como si esperaras
llegar a los cien años,
pero estuvieras listo
para morir mañana." CICERÓN
llegar a los cien años,
pero estuvieras listo
para morir mañana." CICERÓN
Es hora de echar las marras, recoger mis velas y parar por un momento este viaje. Es momento de paz, de amor... en fin, es Navidad.
Otro año más que pasa, cada vez con menos tiempo para reaccionar y dar marcha atrás, con algunos sueños en camino, algunas ilusiones cumpliéndose, y algunos deseos desvaneciéndose con cada campanada, con cada segundo.
Pero bueno... es hora de empezar de cero, de volver a poner nuestros relojes en hora, de volver a ver que cada sueño parece realidad, aunque dentro de mí algo me diga que este año no traerá nada nuevo, que todo será como acabó, y que las cosas que van mal, acabaran yendo peor... pero precisamente de esperanza e ilusión van cargadas las forjas de mi barco, algo dolorido por las inclemencias del tiempo... es tiempo de repararlo y ver si podrá aguantar otro largo viaje.
A escasas cuatro horas del nuevo año, divisando como a lo lejos la niebla cubre toda la ciudad de Avallonë, añorando tiempos y lugares mejores, se despide el capitán... ojalá que el nuevo año os traiga todo lo que deseáis. A mi ya me lo ha traído.
Elessar
4 comentarios:
Recibido caballero de la Tabla Redonda, ¡cumple tu sueños en el año proximo! o al menos... habra que intertarlo no ?.
Un beso para ti y Feliz Año.
Saludos y respetos al Capitán.
Y un abrazo para elessar.
Que triste me sonaron tus letras, amigo.
Me gustaría poder darte un abrazo real y decirte que esas ilusiones que tiens por ahí danzando a tu alrededor, no las dejas escapar, no las dejes perecer; cántales y ponle música para que siempre estén ahí y se hagan realidad.
Deseo que seas muy feliz y que este año nuevo, te traiga todo lo que deseas.
Besos tiernos y dulces,
** MARÍA **
Si nuestra vida es un viaje, y cada año un trayecto del mismo, te deseo para este tramo que será el 2008 un viaje de lo más apacible, sin que el barco se hunda, y que, a pesar de las tormentas que se presenten, al final, siempre vuelva la calma. Iza las velas y aprovecha el viento, capitán! Que te lleve tan lejos como quieras llegar.
Publicar un comentario