Ayer se dijo...

"No importa el crítico; ni aquel que muestra las falencias del hombre fuerte, o en qué ocasiones aquel que hizo algo podría haberlo hecho mejor. El reconocimiento pertenece al hombre que se encuentra en el campo de batalla, con el rostro manchado de polvo, sudor y sangre; aquel que persevera con valentía; aquel que erra, que da traspié tras otro, ya que no hay ningún esfuerzo sin tropiezo ni caída. "
THEODORE ROOSEVELT

12/3/08

A deriva...



El mar se acercó a mi seca piel,

besó mis labios, y se fue...
me dejo solo bajo el sol y sobre la arena,
se llevó mi ilusión, y... ¿por que no?
También mi alma, hundida en pena.
Marcó mi corazón con fuego y agua,
abrió mi pecho, apagó mi vela,
deshizo los caminos marcados,
desmontó las torres de arena
que durante tanto tiempo
nos guardaron de esta tormenta perfecta.
La mar se llevo todo a la deriva,
y mi corazón sobre la arena
llora dolorido, esperando que caiga el sol
y la luna me suma en sus tinieblas.

Elessar

2 comentarios:

Feliciti dijo...

Precioso como siempre elessar,un saludo arenoso!!

comopompasdejabon dijo...

La luz de la luna es buena iluminadora, ayuda a la reflexión más profunda, creo que salir de uno mismo ayuda.
Un beso Elessar, me gustaría un día leer tus poemas de amor floreciendo.