Ayer se dijo...

"No importa el crítico; ni aquel que muestra las falencias del hombre fuerte, o en qué ocasiones aquel que hizo algo podría haberlo hecho mejor. El reconocimiento pertenece al hombre que se encuentra en el campo de batalla, con el rostro manchado de polvo, sudor y sangre; aquel que persevera con valentía; aquel que erra, que da traspié tras otro, ya que no hay ningún esfuerzo sin tropiezo ni caída. "
THEODORE ROOSEVELT

2/11/08

Ahora...

El reloj de la pared, daba algo más de la hora que realmente debería ser, pero él, dejó caer su cuerpo vencido sobre la cama y se preparó para dormir. Había sido un día duro. No porque hubiera tenido que trabajar, ni mucho menos, pero el continuo ajetreo de andar para arriba y abajo, había dejado su cuerpo hundido. Y tal vez su mente le jugase una mala pasada en estos días inciertos.

Ella había vuelto... No sabía como, ni por donde; pero esta tarde se sorprendió pensado en sus rizos negros, en su sonrisa de niña buena y en su cara angelical. Sabía que no era lugar ni momento, sabía que no podía seguir haciéndolo, porque solo conseguiría dañarse a si mismo, pero no sabía por qué, lo seguía haciendo.

Quizá lo mejor sería meterse en la cama, cerrar los ojos, intentar soñar y pensar que mañana, la vida será mejor que hoy.

Elessar

No hay comentarios: