Ayer se dijo...

"No importa el crítico; ni aquel que muestra las falencias del hombre fuerte, o en qué ocasiones aquel que hizo algo podría haberlo hecho mejor. El reconocimiento pertenece al hombre que se encuentra en el campo de batalla, con el rostro manchado de polvo, sudor y sangre; aquel que persevera con valentía; aquel que erra, que da traspié tras otro, ya que no hay ningún esfuerzo sin tropiezo ni caída. "
THEODORE ROOSEVELT

8/12/08

Cuaderno de bitácora: No Mercy


Hay veces en esta vida, en las que el destino te ofrece dos oportunidades, dos caminos que tomar; siempre uno que conduce a un gran final, pero con un tortuoso camino, y otro con un final mediocre, pero un camino sin obstáculos. Ya queda en nosotros la decisión.

Pero a veces, el destino cruel sólo te ofrece un camino, una única solución, porque aun habiendo dos, el destino de la otra es nefasto, y el camino que debes tomar te lleva a una meta que, por momentos, no sabes si será mejor que la otra.

No se si me he explicado bien, pero ese es más o menos mi sentimiento, como que voy a deriva, porque es donde debo ir, y porque volver hacía atrás no tendría ningún sentido. Y lo peor es que no veo donde me lleva este río en el que me encuentro, agarrado a un tronco a modo de salvavidas y esperando que lo que ven mis ojos no sea una cascada que me arroje a un precipicio del que, hace tiempo ya, conseguí salir ileso.

Elessar

1 comentario:

By Piotr dijo...

caminante no hay camino, se hace camino al andar...