Ayer se dijo...

"No importa el crítico; ni aquel que muestra las falencias del hombre fuerte, o en qué ocasiones aquel que hizo algo podría haberlo hecho mejor. El reconocimiento pertenece al hombre que se encuentra en el campo de batalla, con el rostro manchado de polvo, sudor y sangre; aquel que persevera con valentía; aquel que erra, que da traspié tras otro, ya que no hay ningún esfuerzo sin tropiezo ni caída. "
THEODORE ROOSEVELT

29/7/09

Cuaderno de Bitácora: Todo tiene que caer...



Me advirtieron de que esto pasaría. Yo reacio, no quería hacer caso, pero al final ha sucedido.

Un gran poeta dijo, que al lugar donde has sido feliz no debieras tratar de volver... y creo que no se confundía. No porque, según dice otro dicho, nunca segundas partes fueron buenas, sino porque cuando sales, ves mundo, y aumentas tu propio yo, al volver al lugar donde has crecido te das cuenta de lo insignificante que es tu vida allí, y de lo mucho, que cada vez, tu vida se aleja de ese lugar.

Algunos lo llamareis síndrome post-erasmus... no os falta razón. Otros sólo lo achacareis a un periodo de soledad, de los que ya hace tiempo tuve... pero algo ha cambiado, y creo adivinar el que.

Mientras tanto, y aunque, una temporada en casa nunca viene mal, tendré que seguir pensando en la manera de escaparme cuantas más veces mejor... el futuro no va a buscarte a la puerta de tu casa.

Mientras tanto, seguiré esperando a que vuelva la inspiración

Elessar

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

No te preocupes por eso! tienes toda la razón del mundo al decir, que tarde o temprano la inspiración vuelve.

Tranquilo que quedarse dónde está, no se va a quedar. Ella necesita un descanso, así que no dudes en dárselo.

Besos tiernos y dulces para ti.


** MARÍA **