Ayer se dijo...

"No importa el crítico; ni aquel que muestra las falencias del hombre fuerte, o en qué ocasiones aquel que hizo algo podría haberlo hecho mejor. El reconocimiento pertenece al hombre que se encuentra en el campo de batalla, con el rostro manchado de polvo, sudor y sangre; aquel que persevera con valentía; aquel que erra, que da traspié tras otro, ya que no hay ningún esfuerzo sin tropiezo ni caída. "
THEODORE ROOSEVELT

28/9/07

Tú y tú

Dejo caer mis apuntes,

y más mis párpados que ya cierran.

Miro al reloj… las muy tarde,

y con gestos obscenos la cama me espera.

¿Duermo? No, sueño contigo... otra vez.

Pienso que vuelves ¿Qué hora es?

Despierto. Ando. Camino.

Me vuelvo a acostar,

para contigo volver a soñar.

Eres como una droga que todo lo cura…

te imagino sentada, riendo, desnuda…

te imagino en mis brazos atrapada,

los dos, tu solo una, y…

Despierto ¿Qué hora es? ¿La una?

Después de no sé que, vuelvo a la cama

y vuelvo a soñar con tu risa desnuda...

¿porque no podré verte mañana?



Elessar

No hay comentarios: