Ayer se dijo...

"No importa el crítico; ni aquel que muestra las falencias del hombre fuerte, o en qué ocasiones aquel que hizo algo podría haberlo hecho mejor. El reconocimiento pertenece al hombre que se encuentra en el campo de batalla, con el rostro manchado de polvo, sudor y sangre; aquel que persevera con valentía; aquel que erra, que da traspié tras otro, ya que no hay ningún esfuerzo sin tropiezo ni caída. "
THEODORE ROOSEVELT

16/10/07

Cuaderno de Bitácora: 2.678.400 segundos

"Un segundo es igual a 9.192.631.770 períodos de radiación correspondiente a la transición entre los dos niveles hiperfinos del estado fundamental del isótopo 133 del átomo de cesio (133Cs), medidos a 0 K."




A veces, las cosas más más insignificantes, los más diminutos montículos de arena, nos parecen grances montañas imposibles de superar. A veces, el tiempo pasa más deprisa de lo que quisieramos y nos damos cuenta de que nuestra vida se apaga poco a poco.
Pero otras veces, ese tiempo caprichoso se detiene, y cada segundo que pasa te parecen años. Los momentos pasados te parecen tan lejanos, que la necesidad de revivirlos te agobia hasta la saciedad. Los momentos felices se desvanecen de tu memoria, y es difícil recordar cuando fue la ultima vez que realmente fuiste felíz, y que tu sonrisa fue sincera.
A veces, el tiempo pasa tan despacio, que tu ultimo beso es ya un mero recuerdo medio olvidado, que mis labios secos han perdido el aroma de tu boca, y que todos mis sentidos carecen de orientación si no estás a mi lado.
A veces un beso parece tan corto, que la eternidad de este tiempo sin tí, me parece un infierno dantesco. ¿Cuánto duran tus besos? Pues divide y obtendrás las espinas clavadas en mi corazón, mis suspiros al aire, las veces que te he echado de menos durante este tiempo...
Te necesito.
Elessar

"Lo mejor del tiempo es que cura las heridas; lo peor de los besos... es que crean adicción."
JOAQUÍN SABINA

2 comentarios:

Lady Greta dijo...

Me encantan tus letras gracias por leerme.

Ed dijo...

Para las mas altas montañas existen los sherpas. Para los momentos más duros existen los amigos. Cuenta con los que siempre han estado a tu lado, en los momentos más alegres y en aquellos más amargos. Me presento voluntario !!!

1 abrazo