Ayer se dijo...

"No importa el crítico; ni aquel que muestra las falencias del hombre fuerte, o en qué ocasiones aquel que hizo algo podría haberlo hecho mejor. El reconocimiento pertenece al hombre que se encuentra en el campo de batalla, con el rostro manchado de polvo, sudor y sangre; aquel que persevera con valentía; aquel que erra, que da traspié tras otro, ya que no hay ningún esfuerzo sin tropiezo ni caída. "
THEODORE ROOSEVELT

8/6/08

Deseos de volver


Ahora que esta más cerca el reencuentro,
ahora que ya veo tus ojos ocultos por la niebla
en el fondo de mi deseo, ahora que ya adivino
a dibujar tu sonrisa entre miles de rostros
vacios, insensibles y llenos de miedo...
ahora que el tiempo es menos pesado,
ahora que el olvido ya ha encontrado asiento,
ahora que el mundo ya no gira entre dos puntos
intentando separarlos sin remedio.
Ahora que la espera se hace más corta
arden más mis palabras en mi pecho,
arde más el deseo de abrazarte, acariciarte,
endulzar mi aroma con tu aliento.
Recorrer con miradas todo tu cuerpo,
sentirte mía, entre mis brazos,
entre mis lágrimas y mis besos,
sentir que para entre tus caricias el tiempo
una vez acelerado por las dudas
y la falta de deseo.
Cerrar los ojos a tu lado, abrazados, y dormir...
y que me despiertes con un te quiero.

Elessar

2 comentarios:

comopompasdejabon dijo...

Bueno, bueno, parece que hay alguna novedad hummm, no hay como jugarsela has visto? ;)

Suerte!!!

Anónimo dijo...

Jolines! Elessar es un deseo precioso ese de dormirse a su lado y despertar con un "te quiero". Hay algo más bello en el amor que eso!

Me gustó todo el poema, pero el final me dejó totalmente sensible en las últimas letras.

Besos tiernos y dulces para ti.


** MARÍA **