Ayer se dijo...

"No importa el crítico; ni aquel que muestra las falencias del hombre fuerte, o en qué ocasiones aquel que hizo algo podría haberlo hecho mejor. El reconocimiento pertenece al hombre que se encuentra en el campo de batalla, con el rostro manchado de polvo, sudor y sangre; aquel que persevera con valentía; aquel que erra, que da traspié tras otro, ya que no hay ningún esfuerzo sin tropiezo ni caída. "
THEODORE ROOSEVELT

17/6/08

Who I am?

"Lo mejor del tiempo del tiempo es que cura las heridas...
Lo peor de los besos
es que crean adicción"
J. SABINA

El día que me quieras
no habrá más que armonías,
será clara la aurora
y alegre el manantial.
Traerá quieta la brisa
rumor de melodías
y nos darán las fuentes
su canto de cristal.
El día que me quieras
endulzará sus cuerdas
el pájaro cantor,
florecerá la vida,
no existirá el dolor...
-El día que me quieras, CARLOS GARDEL-


Soy un dios, un sultán,
un maestro, un adivino,
soy de la baraja un as.
Un camello, un faquir, el destino,
la piedra angular del amor,
la apuesta al rojo de un tipo sin tino,
el negro de lluvia sobre un día divino.
Soy el trece, el gato negro, la vil escalera,
el humo oscuro de la derrota,
el gris monótono del tedio y la espera,
el blanco satén de noches a solas,
la triste realidad endulzada de trolas.
Soy un rey sin sillón, los cuernos sin novia,
la verdad sin cristaleras, los besos sin goma.
Soy los cuerpos sin sexo, la luna sin drogas,
el rock sin Hendrix, la cama a solas,
un vacio te quiero = a un vacio en mi alcoba,
soy un tango sin Gardel en la sinfonola...
soy yo mismo, sin ti y sin tu aroma.

Elessar

1 comentario:

comopompasdejabon dijo...

"Fui una letra de tango para tu indiferente melodia "

Como ves esto le pasa hasta a Cortázar , ¡no desesperes! ;)

Besos.

: P.