Ayer se dijo...

"No importa el crítico; ni aquel que muestra las falencias del hombre fuerte, o en qué ocasiones aquel que hizo algo podría haberlo hecho mejor. El reconocimiento pertenece al hombre que se encuentra en el campo de batalla, con el rostro manchado de polvo, sudor y sangre; aquel que persevera con valentía; aquel que erra, que da traspié tras otro, ya que no hay ningún esfuerzo sin tropiezo ni caída. "
THEODORE ROOSEVELT

4/12/07

Oscuridad

"And the raven, never flitting, still is sitting, still is sitting
on the pallid bust of Pallas just above my chamber door;
and his eyes have all the seeming of a demon's that is dreaming.
And the lamplight o'er him streaming throws his shadow on the floor;
and my soul from out that shadow that lies floating on the floor
shall be lifted---nevermore!"
"The Raven", Edgar Allan Poe

Hoy las sombras

nublan mi vista,
alzo la mirada
y sólo veo lejanía,
oscuridad vana y confusa
sobre el tedio y la monotonía.
Mis torres de arena
caen, arrastradas con ira
por un viento que las desmorona
como a mis sueños y fantasías.
Hoy quiero dormir...
cerrar los ojos a mi vida.
Dejar todo atrás,
volver a ver la luz del día.

Elessar

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bello lo que has escrito, Elessar. Pero tambi�n me son� triste y melanc�lico.

Cuantas veces se desa cerrar los ojos y dormirse, para poder desconectarse aunque sea un momento de lo que nos hace da�o.

Besos tiernos y serenos. Te deseo un feliz fin de semana.


** MAR�A **

Lady Greta dijo...

Tus letras tan llenas de melancolia me recuerdan los amores ya perdidos por el tiempo y fatales acontecimientos del destino regresarè pronto a hacerte compañia en esta vida y màs alla.
Saludos
Lady Greta

Galega Na Varanda dijo...

qué duro, esos momentos en que todo parece ir mal y, por mucho que lo intentes, no consigues ver lo positivo de las cosas. Pero de todo se aprende, y por suerte, las sombras no duran para siempre. El otro día leí una frase (en un lugar muy curioso, una agencia de viajes) que decía que la felicidad no es un destino, sino una forma de viajar. Sé que es difícil, pero yo intento que la felicidad me acompañe en mi viaje por la vida. Pena que a veces se quede rezagada en algunas estaciones...

Un abrazo