Ayer se dijo...

"No importa el crítico; ni aquel que muestra las falencias del hombre fuerte, o en qué ocasiones aquel que hizo algo podría haberlo hecho mejor. El reconocimiento pertenece al hombre que se encuentra en el campo de batalla, con el rostro manchado de polvo, sudor y sangre; aquel que persevera con valentía; aquel que erra, que da traspié tras otro, ya que no hay ningún esfuerzo sin tropiezo ni caída. "
THEODORE ROOSEVELT

18/12/07

... (sin inspiración)

La sábana mojada por el sudor
de una falta de complejos,
la locura atada al reflejo
estúpido de un despertador,
(y aun es mediodía en mi ventana) …
y tu recuerdo se me marchó
por atrás, sucia retirada
de una luna en la madrugada.
Escandalizada, la luz entró,
sin contemplación, a gatas
por los visillos cerrados
de mis negras pestañas,
y desperté… y ya no estaban
esos sueños desgarrados,
que no se cumplieron
y me dejaron durmiendo
con la estupida esperanza
de volver a verte mañana.
Otra vez volví a volar
sin alas y sin colchón;
otra vez volviste a traicionar
a todo mi melancólico mundo,
a toda mi paupérrima ilusión…
y ahora, mediodía, despierto.
Solo. Vacío… Y sin inspiración.


Elessar

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Una bella poesia, muy bella y me atrevería a decir, que totalmente inspirada desde lo más profundo de tu alma.

Me hiciste recordar en alguien, en algo que pasó hace un tiempo.

Besos tiernos y dulces. Te deseo que pases una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo.


** MARÍA **

Anónimo dijo...

Paso denuevo por tu blog.

Paso por tu espacio para desearte una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo. Que todos tus deseos más deseados, se cumplan en este año y a lo largo de tu vida.

Besos tiernos y dulces. Que seas muy feliz.


** MARÍA **

comopompasdejabon dijo...

El amor siempre el amor, para bien o para mal esa es la musa.
¡¡Feliz Navidad!! que mejoren tus males del corazón.
Un beso

Lady Greta dijo...

Tu poesia es muy buena, llena de tristeza, sin final, espero mis brillos lleguen a tu corazòn abatido de tanto amar sin ser correspondido, y tal vez este año que inicia descubras el amor real no el enamoramiento platonico, cuando lo descubras sabras porque mis alas vuelan tan cerca de los corazones marchitos para regalarles la luz del amor.
Besos
Greta