Ayer se dijo...

"No importa el crítico; ni aquel que muestra las falencias del hombre fuerte, o en qué ocasiones aquel que hizo algo podría haberlo hecho mejor. El reconocimiento pertenece al hombre que se encuentra en el campo de batalla, con el rostro manchado de polvo, sudor y sangre; aquel que persevera con valentía; aquel que erra, que da traspié tras otro, ya que no hay ningún esfuerzo sin tropiezo ni caída. "
THEODORE ROOSEVELT

11/4/08

Cuaderno de bitácora: Nunca llueve eternamente.

"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais [...].
Pero todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia."
BLADE RUNNER

¿Habéis sentido alguna vez como si todo vuestro mundo estuviera mal confeccionado? Me explico. Es una sensación extraña; todo te va bien, consigues tus objetivos, terminas tus proyectos, la gente te admira, tienes el respeto de tus allegados, disfrutas, sales, ríes... pero siempre te das cuenta de que te falta algo, de que hay una pequeña brecha en ese mundo de felicidad... Te sientes irrealizado.

Yo lo asemejo a un día de lluvia, de esos en los que la lluvia es tan fina que no te molesta, de esos en los que el caer de las gotas minúsculas y repetidas crean una fina niebla. Puedes salir a la calle, irte de marcha con tus amigos, ir a correr, a jugar al fútbol, a comprar... y siempre sin paraguas porque tienes esa convicción de que esa lluvia no puede dañarte, que es tan débil que simplemente no mojará tu ropa. Estás todo el día fuera, y sólo es cuando vuelves a casa, cuando te das cuenta de que estás empapado, que el agua a calado toda tu ropa y moja tu piel... Pero al día siguiente vuelves a salir y te vuelve a pasar lo mismo.

Cada día las salidas son más cortas y siempre vuelvo empapado, cada día más... pero como ya dijo el cuervo más famoso: "Nunca llueve eternamente".
Elessar


3 comentarios:

Feliciti dijo...

Comprendo ese estado de ánimo lluvioso,un besiño,una entrada excelente!

comopompasdejabon dijo...

Cuidado marinero, la lluvia puede no terminar nunca, en ocasiones el sujeto tiene una especial permisibilidad y esa lluvia cala hasta los huesos y jamas se va la sensacion...
Es en parte un privilegio permite no ver nunca el horizonte del mar asi que la navegación continua y continua, pero...duele, los dias de mar , el sol y el viento hieren la piel y el alma mojada siempre duele.
Un beso Elessar, me gusta el nuevo aparejo ;)

Katyhep dijo...

Llover... llueve todos los dias. Lo que ocurre es que hay días que sólo te fijas en los rayos de sol, y te olvidas de la lluvia, o que sin darte cuenta ya sales con el impermeable puesto o simplemente no te importa mojarte...

... lo malo son esos días, que cuatro gotas te empapan. Y te olvidaste el parguas y no encuentras ningún portal donde refugiarte... y encima ese día te deja resfriado para unos cuantos más...

Supongo que habrá que aprender a buscar el arcoiris, que pese verlo muy pocas veces, siempre sale después de los días de lluvia.

Un beso!