Ayer se dijo...

"No importa el crítico; ni aquel que muestra las falencias del hombre fuerte, o en qué ocasiones aquel que hizo algo podría haberlo hecho mejor. El reconocimiento pertenece al hombre que se encuentra en el campo de batalla, con el rostro manchado de polvo, sudor y sangre; aquel que persevera con valentía; aquel que erra, que da traspié tras otro, ya que no hay ningún esfuerzo sin tropiezo ni caída. "
THEODORE ROOSEVELT

15/4/08

Palabras escondidas




A veces cierro los ojos y sueño,
Me imagino junto a tu cuerpo angelical,
Enlazados tiernamente entre abrazos y besos,
Los cuales hace tiempo empecé a añorar.

Inquieto recorro dulcemente tu cuello,
Acaricias mi pecho, me besas sin parar.
Te cuento jirones de pena medio secretos
Entre gracias adorables con falta de moral.

Quitas el tedio de mis grises madrugadas,
Ubicas mis metas, diriges mi barco sobre el mar,
Incitas a mi razón a perderme en tu cama,

Encuentras razones donde sólo existe soledad,
Recompones mi vida e iluminas mi alma.
Ojalá... ojalá estuvieras conmigo de verdad.

elessar


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bello poema has escrito! sinceramente me ha gustado mucho lo que he leído.

Ojalá, ojalá tus sueños se hicieran realidad, de verdad que lo deseo para ti.

Besos tiernos y dulces.


** MARÍA **

Feliciti dijo...

Mi queridito Elessar,cuando vas a salir de ese manto de melancolía? sonría por favor,cualquier día de estos te dedico una entrada ,un besiño y unas sábanas con flores y alegría.

Anónimo dijo...

Regreso y releo tu poema. Espero y deseo que estés bien. Te dejo un abrazo tierno y amistoso.

Besos también dulces para ti.


** MARÍA **