Ayer se dijo...

"No importa el crítico; ni aquel que muestra las falencias del hombre fuerte, o en qué ocasiones aquel que hizo algo podría haberlo hecho mejor. El reconocimiento pertenece al hombre que se encuentra en el campo de batalla, con el rostro manchado de polvo, sudor y sangre; aquel que persevera con valentía; aquel que erra, que da traspié tras otro, ya que no hay ningún esfuerzo sin tropiezo ni caída. "
THEODORE ROOSEVELT

11/8/08

Cuaderno de bitácora: De vuelta de todo



Han sido unas ligeras vacaciones, ya hace más de un mes desde mi última entrada, y parece que desde entonces todo ha cambiado.

Eran cambios que esperaba, no deseaba, pero llegaron inexorablemente. Quizá me hayan dejado tocado y frente al viento, sin más protección que la que mi propio aliento y ánimo puedan darme, pero creo que me recuperaré poco a poco. Quizá el cambio de vida que me espera para dentro de poco más de un mes, consiga devolverme otra vez a la vida que llevaba hace unos años, esa vida sin preocupaciones y sin más horizonte que el que pueda alcanzar la vista.

No se si echaré de menos lo que dejaré aquí... eso lo dejo para los últimos días. Sólo sé que ahora no hay nada, ni nadie que pudiera detenerme. Sólo espero que vuelvan los días de gloria pronto.

Elessar

2 comentarios:

Katyhep dijo...

Volverán los días de gloria, volverán...

;)

pd.Yo también tenía algo dejado el blog. Vagueria estival :)

un besazo!

Ed dijo...

No te preocupes, no pienso ni siquiera intentar detenerte. De hecho, si pudiera, me iría allí para reeditar tardes legen... darys !!!!