Ayer se dijo...

"No importa el crítico; ni aquel que muestra las falencias del hombre fuerte, o en qué ocasiones aquel que hizo algo podría haberlo hecho mejor. El reconocimiento pertenece al hombre que se encuentra en el campo de batalla, con el rostro manchado de polvo, sudor y sangre; aquel que persevera con valentía; aquel que erra, que da traspié tras otro, ya que no hay ningún esfuerzo sin tropiezo ni caída. "
THEODORE ROOSEVELT

24/8/08

No creo...


No creo en mis principios,
no creo en los que tu me das,
no creo en la muerte prematura
ni creo en este mundo ideal.
No creo en los sonidos dulces,
no creo en los cambios de opinión,
no creo en los caminos con cruces,
no creo en la vida sin resurrección.
No creo en velatorios sin risas,
no creo en las noches sin blanco satén,
no creo en tus dulces caricias,
no creo en barcos de papel.
No creo en los mapas del viento,
no creo en las mentiras sin sal,
no creo en las noches sin aliento,
sin sonrisas, sin besos, sin soñar.
No creo en coincidencias casuales,
no creo en escenas sin guión,
no creo en fatales vanidades,
no creo en las canciones de amor.
No creo en los corazones doloridos,
no creo en las fiestas de guardar,
no creo en los estrictos cumplidos,
no creo en cinturones de castidad.
No creo ni en romances perfectos,
ni en lujuria sin sexo
ni en los amantes de Teruel,
no creo en las verdades a medias
ni en las discusiones serias
ni en las lunas de miel.
No creo ni en los deseos impuros
ni en otro ladrillo en el muro,
ni en mis maneras de vivir;
no creo en las luces sin sombras,
ni en los whiskys sin soda,
ni en mi vida sin ti.

Elessar

1 comentario:

Katyhep dijo...

Acabo de darme cuenta de que yo tampoco creo...

muy bueno elessar!