Ayer se dijo...

"No importa el crítico; ni aquel que muestra las falencias del hombre fuerte, o en qué ocasiones aquel que hizo algo podría haberlo hecho mejor. El reconocimiento pertenece al hombre que se encuentra en el campo de batalla, con el rostro manchado de polvo, sudor y sangre; aquel que persevera con valentía; aquel que erra, que da traspié tras otro, ya que no hay ningún esfuerzo sin tropiezo ni caída. "
THEODORE ROOSEVELT

1/2/08

Cuaderno de Bitácora: Rumbo al norte contramaestre...


"Got no time to for spreadin' roots,
the time has come to be gone.
And though our health we drank a thousand times,
it's time to ramble on."
LED ZEPPELIN - Ramble on

Y el sueño se hizo realidad. Por fin mi timón deja de dar vueltas sin dirección, por fin mi brújula deja girar, loca, sin darme un rumbo al que ir. Quizá aun no sepa lo que seré, no sepa en que me puedo convertir y si el día de mañana seguiré teniendo todo lo que tengo, pero dentro de un tiempo, reiré, perderé, lloraré, y echaré de menos un poco más al norte, donde el sol no calienta tanto, y donde los rios se funden con las ciudades.

¿Os gusta mi destino? Es Delft, Holanda. Dentro de un año estaré viviendo entre sus casas, paseando entre sus canales, y... bueno, una cosa es soñar y otra delirar, el camino es largo, aunque la ilusión y la esperanza, como siempre, llenan mis bodegas.

Elessar

P.D.: Lo sé, la prosa se está adueñando de mi barco. Tranquilos, los versos volverán, es sólo que las musas andan de vacaciones.

4 comentarios:

Feliciti dijo...

Mmmmmmmm, qué bien suena holanda, espero que desde allí sigas escribiendo igual de bien, un saludo y un beso holandés!!

Nuevo Ícaro dijo...

Un apretón de manos, primera vez que subo a tu nave y me encuentro a Led Zeppelin. Por cierto, las musas viven en Holanda, ¿has oído hablar de los coffe shop?

Lady Greta dijo...

Tus letras me llenan de emocion, es un lugar al que siempre querre visitar, por sus flores colores y clima pero creo que esta lejos muy lejos de aqui mi Mèxico, en fin seguire tus letras de cerca me encanta como escribes animo que el amor llegarà por donde menos lo esperes.
Besos

comopompasdejabon dijo...

Suerte amigo, lo importante es marcar el rumbo luego ya se vera si hay escollos pues a sortearlos no?
Un beso, desde un poco mas al sur.