Ayer se dijo...

"No importa el crítico; ni aquel que muestra las falencias del hombre fuerte, o en qué ocasiones aquel que hizo algo podría haberlo hecho mejor. El reconocimiento pertenece al hombre que se encuentra en el campo de batalla, con el rostro manchado de polvo, sudor y sangre; aquel que persevera con valentía; aquel que erra, que da traspié tras otro, ya que no hay ningún esfuerzo sin tropiezo ni caída. "
THEODORE ROOSEVELT

27/2/08

Lo prefiero...

"Y por las calles vaga solo el corazón
sin un mal beso que llevarse a la boca
y sopla el viento frío de la humillación
envileciendo cada cuerpo que toca.
Y yo me muero de
ganas de decirte que...
me muero de
ganas de decirte
que te quiero
y que no quiero que venga el destino a vengarse de mí
y que prefiero la guerra contigo al invierno sin tí."

Ganas de... - J. Sabina

Cambio un sólo segundo por mi vida,
cambio un día por un atardecer,
el sol por una bombilla fundida,
mi corazón por poder volverte a ver.

Cambio mi nombre por el de cualquiera,
mis lágrimas por un sexo sin placer,
cambio estas páginas llenas de versos
por un beso, un te quiero, un siempre te amaré.

Cambio mis ojos por tus caricias,
cambio mi alma por tu querer,
las noches a solas con mi melancolía
por las cartas no escritas sobre un papel,
cambio todo lo que soy, todo lo que tengo
por ti, por volver a abrazarte otra vez.

Elessar

4 comentarios:

comopompasdejabon dijo...

Vaya vaya ya veo que el mar no es que este en calma precisamente, hay una frase en la canción de ese gran poeta que es Sabina que creo que lo define tdo no es asi? cambio la guerra contigo por el invierno sin ti.
Al menos, ....escribes buenos versos ;-), besos

Anónimo dijo...

Una entrega absoluta lo tuyo,excelente elección querido bloguero elessar,yo también navego en el mismo barco y seguiré surcando mares hasta que el otro diga basta.Un saludo cambiante!!
Goroka.

Anónimo dijo...

Palabras muy duras que salen de un alma apasionada, desesperadamente enamora y rota por el dolor de no ser correspondido.

Deseo que estés bien, besos tiernos y dulces para ti.


** MARÍA **

Katyhep dijo...

Ostras, me encanta!!! En serio, me gusta mucho tu blog, he estado leyendo esta entrada y anteriores y estoy muy sorprendida...

... aunque no sé porqué, si lo pienso era de esperar. A fin de cuentas, nos conocimos cuando eramos unos simples actores, con muchas ilusiones y poco más...

Añadidísimo a mi lista! Es muy enriquecedor tener a gente interesante (aunque fastidia no haberlo descubierto antes).

Un beso!