Ayer se dijo...

"No importa el crítico; ni aquel que muestra las falencias del hombre fuerte, o en qué ocasiones aquel que hizo algo podría haberlo hecho mejor. El reconocimiento pertenece al hombre que se encuentra en el campo de batalla, con el rostro manchado de polvo, sudor y sangre; aquel que persevera con valentía; aquel que erra, que da traspié tras otro, ya que no hay ningún esfuerzo sin tropiezo ni caída. "
THEODORE ROOSEVELT

16/2/08

Hoy... frio.

"La mayor declaración de
amor es la que no se hace;
el hombre que siente mucho,
habla poco" PLATÓN


La sangre brota, fría por mis venas,

hartas del tedio y la confusión
de los días vacios, asomado al balcón
de mi añoranza por los tiempos perdidos,
de los besos olvidados en el cajón
de los sueños vividos, de las cartas escritas
una vez en azul, que hoy sin dirección
llegan al fondo de tu olvido, a lo oscuro
de esa pasión que cada día me levantaba
entre besos y caricias, y hoy... hoy ya no.
Hoy sólo te recuerdo, hoy sólo lloro
lagrimas frías, cargadas de melacolía,
llenas de esperanza y de amor,
hoy te echo de menos a cada instante,
te recuerdos siempre cuando el sol
rendido por el paso de las horas,
poco a poco, va a apagando su fulgor,
y la noche cae, y me arropa con su manto
frio y lobrego, lleno de desolación,
y veo tu fotografia, te miro, te recuerdo,
animas mi alma y me caliento con tu amor.

Elessar

3 comentarios:

__cLoWn__ dijo...

...siempre fantástico...

m´nkntas little Elessar!!!!

Feliciti dijo...

Precioso elessar,cargado de melancolía!!

Anónimo dijo...

Un poema lleno de mamor y ternura. La añoranza siempre nos recuerda los bellos días pasados que quizá no vuelvan.

Besos tiernos y dulce para ti.


** MARÍA **