Ayer se dijo...

"No importa el crítico; ni aquel que muestra las falencias del hombre fuerte, o en qué ocasiones aquel que hizo algo podría haberlo hecho mejor. El reconocimiento pertenece al hombre que se encuentra en el campo de batalla, con el rostro manchado de polvo, sudor y sangre; aquel que persevera con valentía; aquel que erra, que da traspié tras otro, ya que no hay ningún esfuerzo sin tropiezo ni caída. "
THEODORE ROOSEVELT

7/2/08

T exo d-


Te echo tanto de menos
que los segundos pasan

lentos sin tus ojos
verdes como mi esperanza,

lentos como el caer
de las tristes hojas,

lentos como el mundo

a mi alrededor sin tus palabras.

Te echo tanto de menos

que los días son suplicios,

y cada noche mis lagrimas
recuerdan,
en la distancia,

cada uno de tus besos y caricias,

cada uno de tus llantos y suspiros,

cada una de las cosas
que lentamente
me susurrabas al oido.
Te echo tanto de menos

que bajaría del cielo cualquier estrella,

apagaría el sol con mis propias manos,

volvería a creer en lo que tu creyeras...

te echo tanto de menos,

que en la madrugada,
solo
y acurrucado con mi tristeza,
te veo, como en sueños, blanca y hermosa...

y sólo te pido una cosa... que vuelvas.

Elessar

4 comentarios:

Feliciti dijo...

Qué tremenda es la ausencia cuando se prolonga en el tiempo, qué melancolía en tus tenues palabras, por cierto,ya llegaste a tu nuevo destino?un beso belga

Nuevo Ícaro dijo...

Bonito texto, pero el pasado es solo humo, dejala marchar y busca nuevos puertos en los que atracar.
Un saludo

Ed dijo...

Es admirable lo que estás haciendo y lo que estas dispuesto a hacer. Dos años tan separado de la persona amada...

Creo que nunca he visto nada igual, aunque no se si felicitarte o darte mi condolencia xD.

A seguir fuertes.

comopompasdejabon dijo...

Parece que con las nieblas del norte han vuelto las tristezas, un beso mi amigo algun dia volveras a Avalone, ya veras.